Directiva del América se molesta por compartir el Azteca con Cruz Azul

Directiva del América se molesta por compartir el Azteca con Cruz Azul
10 de julio, 2018 estadio azteca

El inmueble ya hizo su recibimiento a la Máquina. (Archivo)

Mediante mercadotecnia, los directivos de las Águilas buscarán refregar a Cruz Azul que el Coloso de Santa Úrsula es su casa, y no de los Cementeros.


Cruz Azul dejó el Estadio Azul apenas terminó el torneo de Clausura 2018, ya que los dueños lo demolirán y lo convertirán en un centro comercial. Por esa razón, y mientras la directiva consiga un nuevo inmueble, el nuevo hogar de la Máquina será el Estadio Azteca.


+Los dorsales que utilizará Cruz Azul en el Apertura 2018


El Coloso de Santa Úrsula ya hizo su recibimiento a Cruz Azul, pero tal parece que a la directiva del América no le hizo mucha gracia compartir el inmueble, por lo que, mediante mercadotecnia, buscarán refregarle en la cara a la Máquina que ellos son los dueños del Estadio, no el cuadro Cementero.




Buscando "romper el orgullo" de Cruz Azul, mediante publicidad televisiva, abonos, gorras y sudaderas con la leyenda "El Azteca es nuestra casa", el América está planeando una gran estrategia indirecta en contra de la Máquina, que definitivamente aumentará la rivalidad entre ambos clubes.



Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria