"Sueño con ser campeón y referente en Cruz Azul": Alvarado

"Sueño con ser campeón y referente en Cruz Azul": Alvarado
10 de julio, 2018 roberto alvarado

El juvenil realizó su primera conferencia de prensa como jugador de Cruz Azul. (Archivo)

El jugador dijo presente en su primera conferencia de prensa como jugador de Cruz Azul y soñó con alcanzar campeonatos y convertirse en ídolo de la Máquina.


Roberto Alvarado es una de las estrellas juveniles del fútbol mexicano y a partir de este torneo, el nuevo fichaje de Cruz Azul. El jugador, que fuera uno de los mejores futbolistas mexicanos en el certamen francés Esperanzas de Toulón, hoy realizó su primera conferencia de prensa como refuerzo de la Máquina.


+A repetirlo: 80% del plantel de Cruz Azul ya ha salido campeón


Se permite soñar. Alvarado solo busca los campeonatos con la Máquina. “Quiero llegar muy lejos con Cruz Azul, cuando me dijeron que vendría a este club sentí mucha motivación. Quiero ser campeón, hacer las cosas bien y quedarme mucho tiempo aquí. ¿Y por qué no? Algún día ser referente de este equipo”, declaró.




Además, el jugador fue preguntado por la competencia que tendrá en la misma posición con Andrés Rentería, el colombiano que cerró las contrataciones de la Máquina. "Nadie tiene asegurado su lugar como titular en Cruz Azul, sabemos que Caixinha hará jugar al que esté en mejores condiciones", añadió Alvarado.


También se refirió a la regla 20/11, asegurando que él no cree que por su edad deba ser titular, sino que por su trabajo. “Acá el DT pone al que este mejor y por eso creo que no influye, pueden jugar otros jóvenes para cumplir esos minutos, pero quiero ganarme un lugar con mi trabajo. La competencia está muy fuerte y cualquiera puede ser titular”, explicó Roberto.




Por otro lado, Alvarado fue consultado sobre los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los que tiene altas probabilidades de ser convocado por la Selección Mexicana. "Desconozco, no me han dicho si voy a ir o no, Peláez me dijo que esté concentrado en Cruz Azul y mentalizado para ganarme un lugar en el once titular", finalizó.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria