"Mi única idea es salir campeón con Cruz Azul": Marcone

"Mi única idea es salir campeón con Cruz Azul": Marcone
10 de julio, 2018 iván marcone

El jugador, junto con Roberto Alvarado, protagonizaron las conferencias de prensa de hoy de la Máquina. (Archivo)

El argentino aseguró que es el interés de Cruz Azul el que lo hizo decidirse por viajar a México, club que siente es una bendición en su vida.


Iván Marcone ha estado en el centro de la polémica en los últimos días, por dejar entrever que el sueño de su vida era llegar a Independiente de Avellaneda, no Cruz Azul. Pero hoy lo desmintió todo. En conferencia de prensa, el jugador aseguró que considera una bendición y un privilegio llegar a un club como la Máquina.


+"Sueño con ser campeón y referente en Cruz Azul": Alvarado


“En primer lugar doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar acá, un club grande y de tanta historia. Es una bendición y un privilegio muy grande, voy a brindarme al máximo para cumplir las expectativas individual y colectivamente, salir campeón”, afirmó Marcone.


Además, el argentino explicó que fue el interés Cementero el que le hizo escoger el viaje a México. “Tuve varias ofertas, gracias a Dios, pero me decidí por Cruz Azul por el gran interés que mostraron en mí. Me llamó el director deportivo, también el entrenador, incluso se hizo público ese interés en mí, eso me hizo decidirme”, detalló emocionado.




Por otro lado, Iván añadió que su único sueño es ser campeón, para retribuirle a la directiva el esfuerzo que hicieron por él. “Vine a Cruz Azul para pelear este campeonato, mi idea siempre fue venir a México a triunfar, salir campeón en esta institución. Si este club se interesó en mí tengo que responder a esa confianza y esfuerzo que está haciendo el club”.


Respecto a su adaptación al fútbol mexicano, ya que Cruz Azul es su primer club extranjero, Marcone aseguró que “no hay pretextos sobre la adaptación a México. Yo soy el principal responsable de adaptarme cuanto antes a mi nuevo club y dar resultados de inmediato”.



Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria