¿Qué tienen que ver la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus y Cruz Azul?

¿Qué tienen que ver la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus y Cruz Azul?
10 de julio, 2018 cruz azul

Los equipos se enfrentaron en el Mundial de Clubes de 2014. (Archivo)

Tras dejar Real Madrid, luego de nueve años, fueron seis los clubes a quien el portugués no pudo anotarle, entre los que se encuentra Cruz Azul.

La Máquina consiguió la Liga de Campeones de Concacaf en la temporada 2013-14, luego de derrotar al Toluca en la final, y clasificó al Mundial de Clubes, que se jugó en Marruecos. Luego de vencer al Western Sydney en los cuartos de final, Cruz Azul enfrentó al Real Madrid en las semifinales.

+Misael Domínguez convocado a la Selección Mexicana Sub20

Si bien la Máquina cayó por 4-0 ante los Merengues, Cristiano Ronaldo firmó ante Cruz Azul una de sus más duras estadísticas. Hoy el portugués dejó Real Madrid, tras 9 años, y hubo seis clubes a los que nunca pudo anotarle como jugador del club español.

Cruz Azul, Leganés (España), Napoli (Italia), Legia Varsovia (Polonia), Dynamo Zagreb (Croacia) y San Lorenzo (Argentina) fueron los equipos que no recibieron anotaciones por parte de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol: una de las cifras más negativas de CR7, pero que enorgullecen a cualquiera.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria