Último entrenamiento de Cruz Azul sin plantel completo

Último entrenamiento de Cruz Azul sin plantel completo
10 de julio, 2018 cruz azul

La Máquina prepara el partido amistoso de pretemporada. (Twitter Viioletitta)

Considerando que mañana reportará José de Jesús Corona, y omitiendo que Andrés Rentería sigue lesionado y que Misael Domínguez está en la Selección Mexicana Sub 20, por fin todos los jugadores de Cruz Azul habrán iniciado una práctica con el club esta pretemporada.


Cruz Azul ya inició su sexta semana de prácticas de cara al torneo de Apertura 2018, que ha tenido cuatro fases en distintos lugares: La Noria, Ciudad Cooperativa en Jasso, Hidalgo, California, Estados Unidos, y el Centro de Alto Rendimiento, en la CDMX.


+¿Qué tienen que ver la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, y Cruz Azul?


Esta mañana la práctica fue teniendo en mente el último partido amistoso de preparación, que se disputará este sábado 14 de julio ante Toluca, en el Estadio Nemesio Diez. Por esto, Pedro Caixinha entrenó en espacios reducidos y pensando en juego por las bandas, que parece ser el fuerte de este Cruz Azul.




Aunque Andrés Rentería continúa lesionado, y entrena separado del resto del equipo, y Misael Domínguez reportó anoche con la Selección Mexicana Sub 20, que prepara el torneo de Concacaf, mañana será el primer día que todos los jugadores hayan sido iniciado un entrenamiento como futbolistas de Cruz Azul esta pretemporada, ya que se sumará José de Jesús Corona a las prácticas.




Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria