Cruz Azul quiere al "Guille" Franco

Cruz Azul quiere al "Guille" Franco
29 de mayo, 2009
Guillermo Franco

El delantero argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco, quien concluyó su contrato con el Villarreal de España, señaló que tiene una oferta de la Máquina para seguir allí su carrera deportiva.

Franco, de 32 años, ex jugador de San Lorenzo de Almagro y los Rayados de Monterrey, quien arribó a México el miércoles por la noche para integrarse a la concentración del seleccionado Tricolor, reconoció que hubo un acercamiento del Cruz Azul para hacerse de sus servicios.

Sin embargo, el jugador nacido en la provincia de Corrientes, quiere continuar en Europa y, de volver, le daría prioridad al Monterrey.

El "Guille" concluyó su contrato con el Villarreal y no continuará más con el 'Submarino Amarillo', por lo cual está abierto a escuchar ofertas, aunque su intención es quedarse en el viejo continente.

Al mismo tiempo, sostuvo que hoy sólo piensa en el seleccionado y expuso que el llamado para la nacional mexicana le sorprendió, por su constante inactividad con su club, pero que está feliz y viene con la idea de ganarse un puesto.

"No lo esperaba, pero Javier (Aguirre, el técnico del Tricolor) habló conmigo, me preguntó cómo estaba y me dijo que me llamaría", añadió el futbolista.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Télam

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria