"Con Cruz Azul estamos para ser campeones": Elías Hernández

"Con Cruz Azul estamos para ser campeones": Elías Hernández
9 de agosto, 2018 Cruz Azul

El mediocampista quiere llegar a lo más alto en la "Máquina" (Mexsport)

En conversación con el programa "Súper Estadio" de TDN, el mediocampista Elías Hernández fue enfático en señalar que cuenta con plantel y juego para poder ganar el Torneo Apertura en diciembre próximo.

El buen comienzo de Cruz Azul en la presente temporada le permite a los aficionados en Cruz Azul soñar con que este 2018 será el año en el que se acabará la maldición y se podrá levantar el título de campeón, algo que también los futbolistas celestes se animan a ilusionarse.




Es el caso del mediocampista Elías Hernández, quien fue entrevistado por el programa "Súper Estadio" de la cadena TDN, a quién se le consultó para qué estaba "La Máquina" en el presente Torneo Apertura, y el jugador fue enfático en señalar que tienen todo el derecho a soñar con lo más alto.






"Yo te puedo decir que estamos para campeón. Hay un equipo muy completo y capaz, no sé qué pasó en los torneos anteriores, a mí me toca hablar por este presente y veo un equipo con ganas, con calidad y muy unido, un compañerismo que en muchas ocasiones saca de cualquier problema al equipo", afirmó el talentoso jugador.

En esa línea agregó que "traté de dejar la presión que conlleva estar en Cruz Azul a un lado, sabiendo que existe por el tiempo de que no es campeón en muchos años, pero vengo con la presión de hacer cada semana un buen partido, de aportar al equipo, de no pasar desapercibido, de que se vea realmente lo que yo hago en la cancha, y de mostrar que tenemos equipo para competir".




Revisa los dichos de Don Elías:



Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria