Cuatro amarillas y una roja: el promedio de Luis Santander cuando arbitra a Cruz Azul

Cuatro amarillas y una roja: el promedio de Luis Santander cuando arbitra a Cruz Azul
9 de agosto, 2018 árbitros

La Máquina solo acumula dos triunfos en los seis partidos que arbitró este juez (Jam Media)

La suerte de la Máquina Cementera cuando Luis Santander dirige sus partidos no es precisamente la mejor: dos triunfos y cuatro empates en seis salidas, pero un altísimo promedio de tarjetas recibidas. ¿Garantía de seguridad para el partido del domingo en Tijuana?

Con el anuncio del cuarteto arbitral para el choque de este domingo en Tijuana contra los Xolos, comenzaron los cálculos de los aficionados de Cruz Azul. Con Santander como principal, la suerte de los azules no ha sido la mejor. Es cierto que solo se perdieron dos duelos de seis, pero el porcentaje de tarjetas recibidas está por los cielos.

+ "En Cruz Azul estamos para ser campeones": Elías Hernández

En total, Santander mostró 24 tarjetas amarillas y seis rojas: un promedio de 4 amarillas y un expulsado por cada duelo que dirigió de Cruz Azul. A Joao Rojas lo expulsó en dos partidos diferentes y una de esas rojas la recibió el entonces técnico del club, Tomás Boy.

+ El problema que le espera a Caixinha en el arco

La última vez que este juez dirigió al cuadro cementero fue el pasado 2 de febrero, en el revés sufrido contra Atlas en el Jalisco (2-1). Aquella vez terminaron fuera Rafael Baca y Adrián Aldrete.



Recordemos que Xolos recibe a Cruz Azul este domingo a las 20:06 horas en el Estadio Caliente.



Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria