"Nunca había estado con alguien trabaje como Ricardo Peláez": Elías Hernández sobre director deportivo de Cruz Azul

"Nunca había estado con alguien trabaje como Ricardo Peláez": Elías Hernández sobre director deportivo de Cruz Azul
9 de agosto, 2018 Cruz Azul

Además elogió la labor de Pedro Caixinha como entrenador (Mexsport)

El mediocampista de Cruz Azul, Elías Hernández elogió el trabajo de Ricardo Peláez como director deportivo, y se refirió a la confianza que, dentro del campo, les ha entregado el entrenador Pedro Caixinha.

Dos piezas importantes en el actual presente positivo que vive Cruz Azul, son el entrenador Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez, personeros que fueron reconocidos en su labor por una de las actuales figuras del plantel celeste, el mediocampista Elías Hernández.





En conversación con el programa "Súper Estadio" de TDN, el jugador fue consultado por su relación con el directivo, y manifestó sin titubear que "nunca había con una persona que trabaja de esa forma. Ricardo es un tipo que está todo el tiempo encima de los jugadores, viendo qué necesitan, qué hace falta, a él le interesa mucho que el jugador esté tranquilo, que esté bien para poder desarrollar su trabajo dentro de la cancha, nos da consejos sobre el juego, cosas de esas que nos hacen bien".

+ "Con Cruz Azul estamos para ser campeones": Elías Hernández

Acerca de cómo se ha sentido trabajando con Caixinha, el ex León comentó que "con Pedro la relación es muy buena. Con él tenemos buena comunicación y nos da la confianza dentro de la cancha y nosotros tenemos que responder".



Revisa sus dichos:




Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria