"Queremos cambiar el pensamiento pesimista de la afición de Cruz Azul": Elías Hernández

"Queremos cambiar el pensamiento pesimista de la afición de Cruz Azul": Elías Hernández
9 de agosto, 2018 Cruz Azul

"Veo a la afición muy contenta", afirmó el jugador (Jam Media)

En conversación con "Súper Estadio" de TDN, el mediocampista Elías Hernández elogió a la afición de Cruz Azul, aunque asume que el pensamiento de que "siempre se empieza bien y se termina mal" es algo que deben exorcizar.

Un tema no menor desde la llegada del mediocampista Elías Hernández a Cruz Azul, ha sido la relación con la afición, que con el regreso al Estadio Azteca se ha manifestado en masa, siendo la hinchada que más gente ha llevado en las primeras jornadas de Liga MX y Copa MX.

+ "Con Cruz Azul estamos para ser campeones": Elías Hernández

A esos aficionados dirigió palabras el jugador en entrevista con "Súper Estadio" de la cadena TDN, donde valoró que "veo a la afición muy contenta. La veo muy ilusionada y creo que es muy importante", agregando que "la gente se ha ido contenta del estadio, ha habido muy buenas entradas y eso también hace pesar el Estadio Azteca, que a final de cuentas, en estos momentos es nuestra casa".

Sin embargo, también hizo referencia al clásico pensamiento de la afición cementera de que "siempre se comienza bien los torneos y se termina mal", al respecto Hernández comentó que "sabemos que existe esa interrogante, pero nosotros queremos cambiar eso, siempre con el apoyo de ellos, pero vamos partido a partido, y eso la gente lo tiene que entender bien".

Revisa sus dichos:

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria