"Se está demostrando en la cancha el ambiente que hay en Cruz Azul": Lichnovsky

"Se está demostrando en la cancha el ambiente que hay en Cruz Azul": Lichnovsky
9 de agosto, 2018 Cruz azul

Afirmó que uno de sus objetivos era jugar en un club grande (Instagram Igorlichnovsky)

El defensor de La Máquina, está tranquilo con su suplencia y espera tomar un puesto en el equipo titular. Por ahora disputó los dos encuentros de Copa MX y destacó la calidad humana del plantel.

Igor Lichnovsky llegó a reforzar la defensa de Cruz Azul. Sin embargo, por ahora en Liga MX es suplente de Pablo Aguilar y Julio Domínguez, quedando relegado a ser alternativa y sumar titularidad en Copa MX. La situación para el chileno es nueva en su carrera, por lo que se mostró tranquilo con su presente en La Máquina, que lo ha visto 183 minutos en actividad, sólo 3 por el campeonato de Liga en la visita a Chivas.

+Cómo y dónde ver Xolos vs Cruz Azul: Horario, TV y streaming.


"Es un proceso natural. No es primera vez que me pasará. Hace mucho tiempo que no estaba en esta situación. Cuando me tocó estar afuera y me porté de una forma y cuando te toca estar adentro es de otra, entendiendo el momento en el que está el equipo y en el que estoy yo", dijo en entrevista con Televisa Deportes. El defensor además se mostró contento con la aceptación que tuvo su llegada: "Si la gente y los medios dijeron que era algo bueno, para mi también lo es y por algo estoy aquí".




Además se refirió a su adaptación a México: "Bien. Mi familia está contenta. A pesar de que no hay chilenos y uno se quiere reunir con gente que tiene cosas en común, ellos siguen acá en México y he tenido la posibilidad de compartir. La familia está bien y eso me permite a mi desenvolverme como quiero en el club. Me recibieron estupendamente. En club tan grande, la calidad de personas que hay aquí. Se está demostrando dentro de la cancha el ambiente que hay dentro del camarín"



Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria