"Cuando me equivoco lo reconozco": Guillermo Allison y su mala jornada en Cruz Azul

"Cuando me equivoco lo reconozco": Guillermo Allison y su mala jornada en Cruz Azul
10 de agosto, 2018 Cruz Azul

"Estoy consciente de los errores que tuve", recalcó el portero (Jam Media).

En entrevista con Radio W, el portero Guillermo Allison se refirió a los errores en el juego de Cruz Azul con Atlas por Copa MX que le valieron la crítica de la afición y reacciones que contestó de forma incorrecta en el Estadio Azteca.

Su mala actuación en el empate de Cruz Azul ante Atlas por Copa MX, provocó que la afición "cementera" se llenara la boca con críticas para el rendimiento del portero Guillermo Allison, quien a pesar de las fallas contestó de manera poco cordial dentro de la cancha del Estadio Azteca cada vez que los aficionados lo pifiaban.

Por lo mismo, en conversación con W Radio explicó el porqué actuó de esa forma, comentando que "sobre lo que haga la gente en el estadio, ellos van con la intención de pasar un buen rato, divertirse, desahogarse y dejar la rutina. Cuando van al estadio buscan pasarla bien, exigir, disfrutar y hacer lo que mejor le parezca. Sería muy fácil no salir y no dar la cara pero no soy así, cuando me equivoco lo reconozco".

En esa línea, el portero aseguró que está claro de los errores que cometió en el juego por Copa MX y advierte que "yo soy una persona que le gusta exigirse y cada que me anotan un gol, haya tenido que ver yo o no, creo que siempre se puede hacer algo más. Lamentablemente ayer no pude hacer más en cada gol, estoy consciente de esa situación y de los errores que tuve".

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria