"Es muy grato ver a Cruz Azul jugar bien y ganar": Carlos Hermosillo

"Es muy grato ver a Cruz Azul jugar bien y ganar": Carlos Hermosillo
10 de agosto, 2018 carlos hermosillo

El ídolo de la Máquina habló sobre el buen comienzo del equipo en este Apertura 2018. (Mexsport)

Según el ídolo de la Máquina, todo el buen pasar de Cruz Azul en este Apertura 2018 tiene que ver por dejar las responsabilidades del equipo a "las personas que saben de fútbol".

Cruz Azul comenzó el torneo de Apertura 2018 de la mejor manera y en cinco partidos suma cuatro triunfos y un empate, que lo tienen en el liderato de Liga MX y del Grupo 6 de Copa MX. Carlos Hermosillo, ídolo del club y reconocido crítico de las cosas que se hacen mal en el equipo, hoy se mostró feliz y conforme con lo realizado por Ricardo Peláez y el equipo en general.

+"Cuando me equivoco, lo reconozco": Guillermo Allison"Cuando me equivoco, lo reconozco": Guillermo Allison

"Es muy grato ver al Cruz Azul jugar bien y ganar, estoy ilusionado y tranquilo. Se ajustó donde se tenía que ajustar, el equipo va por buen camino, eso pasa cuando dejas la responsabilidad a las personas que saben de futbol", señaló Hermosillo en entrevista con Marca.

Además, el ídolo se colgó de las palabras tan repetidas por Pedro Caixinha, Ricardo Peláez y los jugadores: deben exigirles para que ellos respondan. "Antes cuestionaba porque no me daban argumentos, yo no soy de los que voy a hablar bien en los momentos en que está mal el Cruz Azul, hay que exigirle al equipo que esté a la altura de la afición e institución", añadió.


Por otro lado, Hermosillo defendió lo hecho por Pedro Caixinha, a quien llenó de elogios y aseguró que es uno de los artífices del buen comienzo de Cruz Azul. "La contratación de Caixinha me gustó, es un tipo inteligente y que sabe de futbol. Se está trabajando bien y se nota en la confianza de los jugadores, eso se refleja en la respuesta de la gente", finalizó.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria