"Me frustró que en Cruz Azul ni siquiera alcanzamos las metas mínimas": Yayo de la Torre

"Me frustró que en Cruz Azul ni siquiera alcanzamos las metas mínimas": Yayo de la Torre
10 de agosto, 2018 yayo de la torre

El ex director deportivo volvió a "La Última Palabra" de Fox Sports. (Fox Sports)

El ex director deportivo de la Máquina habló por primera vez de Cruz Azul desde su inesperada salida del club en mayo de 2018.


Eduardo de la Torre fue director deportivo de Cruz Azul, en su segunda etapa, entre enero de 2016 y mayo de 2018, y fue destituido después de no conseguir la clasificación a la Liguilla del Clausura, por lo que Ricardo Peláez llegó a reemplazarlo. Hasta el día de ayer, Yayo no se había referido a su salida del club.


+"Es muy grato ver a Cruz Azul jugar bien y ganar": Hermosillo


El ex futbolista regresó ayer a La Última Palabra, de Fox Sports MX como panelista, donde estuvo los últimos meses antes de volver a la Máquina como directivo en 2016, y aseguró que se fue muy frustrado de Cruz Azul. "Mi frustración y mi deuda mayor como Director Deportivo es que ni siquiera alcanzamos las metas mínimas. Con lo que había antes era para haber hecho mucho más", señaló.




De todos modos, no se mostró celoso ni despechado por lo realizado por Ricardo Peláez, la directiva y Pedro Caixinha, declarando que los ve como finalistas de Liga MX. "Creo que es un Cruz Azul muy compacto, están para llegar a una final. Los veo con las herramientas, posibilidades y material humano", finalizó.




Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria