"En Cruz Azul estamos teniendo la recompensa de tanto trabajo": Méndez

"En Cruz Azul estamos teniendo la recompensa de tanto trabajo": Méndez
10 de agosto, 2018 cruz azul

El español atendió a los medios en la rueda de prensa de hoy. (Archivo)

El jugador aseguró que para ellos es muy importante no caer en excesos de confianza tras los buenos comienzos en Liga y Copa MX.


Édgar Méndez fue el encargado de la atención a los medios esta mañana en Cruz Azul y para el español, ha sido muy importante el buen comienzo, ya que llenó al plantel de confianza y motivación para seguir trabajando y buscando triunfos, además del gran apoyo de Ricardo Peláez en esto.


+"Me frustró no haber conseguido metas mínimas con Cruz Azul": Yayo de la Torre


"Estamos teniendo la recompensa de tanto trabajo. Nos ayudó que muchos refuerzos sean de la Liga. Nos gusta batir todos los récords que sean posibles, quizá eso nos ilusiona y nos motiva más, la idea es seguir ganando, sacar los puntos", comenzó el mediocampista.


De todos modos, en la Máquina quieren ser cautos, esperar los malos resultados, y saber sobreponerse a ellos."Va a llegar un empate o una derrota, pero no pasa nada. Estamos encantados con Peláez porque es una persona muy cercana y con mentalidad ganadora. Hablamos mucho de no caer en el exceso de confianza", añadió Méndez, llenando de elogios al director deportivo.




Además, el español añadió que las 'cruzazuleadas' no son tema para ellos, por lo que hoy están surgiendo ante cualquier adversidad. "Ya nos tocaba quitar ese mal sabor de boca, de que en los minutos finales nos metieran gol. Ahora nosotros ganamos partidos en las segundas partes. Las burlas no afectan", aseguró.


Por otro lado, Méndez afirmó que el césped de los estadios en México está en muy malas condiciones, además del factor climático, que ha hecho que los partidos sean muy complicados para Cruz Azul, pero que eso no debe importarles. "Nos han tocado todas las canchas malísimas, nos adaptaremos al Estadio Caliente, porque serán las mismas condiciones para Xolos y nosotros. En su cancha es un equipo muy difícil porque lleva nueve partidos sin perder, sabemos que va a ser un partido complicado, juegan muy bien defensivamente", finalizó Édgar.



Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria