Sin duda que el partido más atractivo en el inicio de la Liguilla es el que enfrentará a Cruz Azul y Pumas en los Cuartos de Final. La rivalidad entre ambos equipos se ha intensificado y la afición también ha respondido al agotar los boletos para el partido decisivo.

Y es que, tan solo algunas horas de que arrancó la venta general para el partido de Vuelta de los celestes ante los felinos, que se disputará en la cancha del Estadio Azul, Ticketmaster reportó que ya no hay boletos para el encuentro, en ninguna zona.

Será el próximo domingo 12 de mayo cuando Cruz Azul reciba a Pumas en la cancha del Estadio Azul para definir el pase a las Semifinales. El equipo celeste enfrentará a los felinos, en el duelo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024 de la Liga MX, en punto de las 19:00 horas.

Esto, contrario al partido de Ida que se disputará esta noche en el Estadio Olímpico Universitario, pues a falta de pocas horas para que ruede la pelota todavía hay localidades disponibles. Hasta el momento, todavía se pueden adquirir los accesos más caros.

Cruz Azul hará pesar su casa

Hay que recordar que, desde antes que se definiera al primer rival de la LiguillaCruz Azul lanzó una preventa para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Azul. Fue entonces donde la afición cementera pudo tomar ventaja para acaparar las entradas antes que la afición auriazul.

“Con la primera preventa, Cruz Azul vendió la mitad de la entrada, y lanzaron una promoción para asegurar que la cabecera sur no será ocupada por la parcialidad auriazul, con la compra del jersey dan un boleto para la Liguilla. Así que se espera una fiesta celeste en todo su esplendor”, reveló el Francotirador en su columna de Récord.