Después de una larga espera, Cruz Azul por fin volverá a jugar con su tercer uniforme en color azul nocturno. Fue ante en el partido contra Querétaro cuando lo estrenó y desde entonces había preferido no volver a utilizarlo, ni de visita, ni de local.

No obstante, llegó el gran día y la cita perfecta para volver a vestir con la indumentaria que enamoró a la afición celeste. Lo hará en el Clásico contra Pumas del próximo sábado, cuando visite Ciudad Universitaria en la Jornada 13.

Así lo confirmó la Liga MX a través de la ficha oficial del partido de Cruz Azul ante el conjunto universitario. El organismo dio a conocer que el equipo saldrá con el uniforme alternativo, completamente en color azul marino, tanto la playera, como el short y las calcetas.

Confirmados los árbitros del encuentro

Asimismo, también en la información dada a conocer por la Liga MX quedaron revelados los nombres de los árbitros encargados de impartir justicia en Ciudad Universitaria en la Jornada 13, en el partido más esperado de esta fecha. Será Fernando Hernández el silbante central.

Así, estará acompañado por Iván Antonio López como cuarto árbitro y Michel Alejandro Morales y Enrique Martínez como asistentes. Será el próximo sábado 30 de marzo cuando Cruz Azul visite la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.