El Chaco Giménez se encuentra en medio de una ardua tarea: encontrar nuevo equipo para su hijo y representado, Santiago Giménez. El ex jugador de Cruz Azul viajó a Europa para conocer de primera mano a todos los clubes interesados en los servicios del delantero del Feyenoord, quien tendría las horas contadas en el conjunto de los Países Bajos.

Si bien el pasado fin de semana el propio Santi fue visto en la ciudad de Londres para presenciar el derbi de la ciudad, y además aprovechar para conocer las propuestas de Tottenham y Arsenal, dos clubes que están tras sus pasos, Inglaterra no es el único país en donde hay interesados. El Chaco está recorriendo gran parte de Europa.

De acuerdo a información que publicó ESPN, ya son cuatro los países que el Chaco ha visitado. “El ‘Chaco’ está de viaje en Europa, junto con la agente Mariel Duayhe, y ya visitaron países como Italia, Alemania, España, además de Países Bajos.”, se lee en el texto del medio deportivo.

Es más, y siempre y según la misma fuente, el entorno del jugador ya no niega la posibilidad de que el canterano de Cruz Azul esté próximo a hacer las maletas. “Fuentes cercanas al entorno del Feyenoord, confirmaron a ESPN que no luce lejano el hecho de que Santi Giménez pudiera dejar al club de Rotterdam, luego de generar que se abran otras puertas en Europa.“, explican desde ESPN.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Santi en una liga de mayor nivel?

¿Te gustaría ver a Santi en una liga de mayor nivel?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué clubes están interesados en Santiago Giménez?

Además de los mencionados Tottenham y Arsenal, otras escuadras que también sueñan con el internacional mexicano son el AC Milán, Napoli, Leipzig y Liverpool; este último se ha sumado a la puja por Giménez después de que se confirmara que Arne Slot, técnico actual del Feyenoord, se hará cargo de los ‘Reds’ en la próxima temporada.

¿Cuánto es el valor de Santiago Giménez en el mercado?

Según Transfermarkt, especializado en calcular el precio de los futbolistas, la cotización de Santiago Giménez en el futbol mundial es de unos $45 millones de dólares. No obstante, el Feyenoord estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones después de que el mexicano decayera en su cuota de goles durante las últimas semanas.