El panorama para Gonzalo Piovi parecía ser el peor, luego de la caída que sufrió en la última jornada ante Toluca. Esto, luego de que Cruz Azul diera a conocer que había sufrido una fractura de clavícula, que lo dejaría fuera lo que restaba del Clausura 2024.

No obstante, afortunadamente desde La Noria ofrecieron disculpas y corrigieron el diagnóstico: no hubo fractura. De esta manera, la esperanza se reavivó por contar con el central argentino en la Liguilla, sobre todo, para cerra la llave de Cuartos de Final ante Pumas.

Y es que, a pesar de que Gonzalo Piovi causará baja de Cruz Azul para el partido de Ida en el inicio de la Liguilla, el pronóstico más alentador apunta a que podría volver a la cancha para el juego definitivo ante los universitarios, en la cancha del Estadio Azul, el próximo domingo.

El mensaje de Piovi que alegra a Cruz Azul

Por si fuera poco, la ilusión por ver a Gonzalo Piovi en el cuadro de Martín Anselmi en la Liguilla fue alentada por el propio zaguero argentino. Y es que, en la previa del duelo ante Pumas, el central mandó un mensaje esperanzador desde su cuenta de Instagram.

“Sí, amigo, queda poco”, fue el mensaje que publicó el hombre de confianza de Martín Anselmi a través de una historia, luego de que uno de sus amigos le recordara que faltaba menos tiempo para volver a las canchas. Acompañó con un par de emojis en los que reafirmó su fortaleza.

Hay que recordar que Gonzalo Piovi fue uno de los futbolistas que disputó los 17 partidos de la Fase Regular y todos ellos como titular. Registró un total de 1,463 minutos, reafirmándose como una pieza fundamental en el esquema del rosarino.