Si bien el mercado de fichajes será habilitado hasta dentro de unos meses, la directiva de Cruz Azul ha iniciado el análisis acerca de qué posiciones o qué jugadores necesita incorporar. Ante ello, no faltan los pedidos desde la afición y la prensa por algunos nombres específicos.

En ese sentido, el periodista Adrián Esparza Oteo consideró que al equipo de Martín Anselmi le vendría bien el regreso de un defensa que precisamente enfrentó a los celestes en la pasada jornada: Alexis Peña, quien tuvo un gran desempeño contra La Máquina el pasado sábado en el Estadio Azul.

“Ayer dio un partidazo. A mí Alexis Peña me parecería un candidatazo a ser refuerzo de Cruz Azul. No estoy diciendo que en este momento lo sea, pero si en algún momento regresara me parece que es un gran elemento”, lanzó Esparza. Si necesitas un defensa central mexicano, ahí está Alexis Peña, añadió Paco Villa en el Podcast de La Máquina.

Alexis Peña, defensa del Necaxa. (Foto: Imago7)

Alexis Peña, defensa del Necaxa. (Foto: Imago7)

El mensaje retador de Carlos Salcedo

Pese al poco fondo de armario de la tropa de Martín AnselmiCarlos Salcedo sigue siendo un jugador con el que no se cuenta y que suma pocos minutos en las primeras 12 fechas de este Clausura 2024. El defensor central ha participado en ocho compromisos pero tan solo en dos ha salido desde el inicio.

No obstante, el carácter -¿o ego?- del jugador sigue intacto. Salcedo se despachó en redes sociales con un mensaje retador para todos sus detractores“A veces en lo malo dice… No soy falso y eso molesta. Yo sí destaco y tú lo detestas”, escribió el zaguero en su cuenta de Instagram.

Destrozan a Lolo Faravelli, el refuerzo estrella de Martín Anselmi

Tras la derrota ante Necaxa, las críticas, tanto a Martín Anselmi como al resto de los jugadores, no han parado. En ese contexto, Javier Alarcón se ensañó con un jugador en específico: Lorenzo Faravelli, el refuerzo estrella de Martín Anselmi y al que pidió de manera inmediata desde Independiente del Valle.

De acuerdo con el periodista, el mediocampista argentino no ha demostrado todo aquello que se le precedía hace tan solo unos meses. “Decía Ruud Gullit: ‘si quieres ver a un equipo en la parte táctica, deja de ver le balón y mira a un jugador’. (Faravelli) Es como agente de tránsito: les dice para acá para allá; para atrás para adelante. Pero no produce una sola. No enfrenta a nadie. El tal Faravelli, que es bastión de las ideas de Martín Anselmi: ni fu ni fa”, sentenció Alarcón en el programa el Podcast de La Máquina.