De acuerdo con diferentes periodistas, Ignacio Rivero lanzó insultos al cuerpo arbitral del encuentro disputado contra el Atlas el pasado domingo. Aún se desconoce las supuestas palabras de Nacho llegaron al acta arbitral. Sí así fue, peligraría la participación del capitán de La Máquina en la Liguilla.

De acuerdo a lo expuesto en el reglamento de la Liga MX en el Artículo 18 del Capítulo II, en cuando a las infracciones y sus sanciones: “Amenazar a los oficiales de partido en cancha, accesos, pasillos, vestidores o cualquier lugar dentro del estadio, antes, durante y/o después de efectuado el encuentro”, conlleva una sanción de uno a ocho partidos de suspensión más una multa económica.

Es decir, si la Comisión Disciplinaria ejerce con mano dura el reglamento, Nacho Rivero podría quedar fuera por lo que resta de torneo. No obstante, aún es pronto para determinar el caso del uruguayo al no conocer lo reflejado en el acta del árbitro después de ese empate entre Cruz Azul y Atlas.

Nacho Rivero, capitán de Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Nacho Rivero, capitán de Cruz Azul. (Foto: Imago7)

El cántico de la afición que impulsó la remontada

Segundos antes de que Ignacio Rivero pusiera el 1-2 contra los rojinegros con su gol, la afición de Cruz Azul entonó unas estrofas que no cantaban desde la temporada anterior.

Azules, pongan huevo”, se escuchó desde la grada del Estadio Azul e inmediatamente cayó el descuento por parte del capitán de La Máquina. No queda duda de que los conducidos por Martín Anselmi tendrán un plus emocional en la Liguilla con una afición tan determinante, teniendo en cuenta que ese fue el principio de la remontada.

América prepara una oferta para fichar a Rodrigo Huescas

Rodrigo Huescas es el gran candidato a marcharse de Cruz Azul después del Clausura 2024. Ya han aparecido clubes de Europa entre sus pretendientes, especialmente el Feyenoord de Holanda, pero ahora empezó a circular una información que alertó a los fanáticos cementeros por una posible traición.

De acuerdo a la información que brindó W Deportes, América está interesado en contar con los servicios del joven de 20 años a partir de la próxima temporada. “La directiva ya empieza a barajar nombres para sus posibles llegadas a Coapa y hay uno especial que se llama Rodrigo Huescas”, publicó.