Luego de que Santiago Giménez se queda fuera de la alineación en los dos últimos partidos que disputó la Selección Mexicana, las teorías de conspiración hicieron acto de presencia en redes sociales, en donde se apuntó hacia el -supuesto- culpable de la escasa participación del ex de Cruz Azul con el TRI: Televisa.

Y es que la afición ha señalado a la televisora de estar en contra del delantero del Feyenoord. Es así, que los internautas se han encargado de señalar a TUDN como el culpable de que Santi Giménez no logre consolidarse en el combinado tricolor.

Ante ello, desde la televisora de Chapultepec ‘rompieron el silencio’ y dieron su versión. “Me dicen: ‘es que en Televisa hay línea de ir en contra de Santi Giménez’. Y digo: ¡no manches! Si hay una empresa que ha tratado de estar junto a Santi a lo largo de toda su carrera ha sido TUDN, señaló Adrián Esparza Oteo, reportero de la cadena en entrevista para Futbol Total.

Santiago Giménez, canterano de Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Santiago Giménez, canterano de Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Chaco Giménez defendió a Santi tras ser borrado del TRI

Tras la polémica que se generó luego de que Santiago Giménez fuera borrado por Jaime Lozano en la alineación de la Selección Mexicana, Christian Giménez salió a defender a su hijo.

“Trato de ser lo más cauto posible, porque entiendo un poquito de qué se trata. Para un chico de 22 años, hacer 47 goles en Holanda en 70 u 80 partidos es una locura, no es fácil. Si es tan fácil, ¿por qué no van más jugadores a Holanda?.

“Nosotros estamos tranquilos de lo que es Santiago, ha convivido con eso siempre. Desde chico, que juega porque es mi hijo, y eso lo ha fortalecido mucho. Yo le digo a él: ‘nadie te regaló nada, ¿cuál es la duda? ¿cuál es la desconfianza?’ Porque pasó ese momento hace poco”, sentenció el Chaco Giménez durante su participación en Fox Sports.

Aprueban el posible fichaje de Alan Montes

Hace unos días se reportó que uno de los principales candidatos para reforzar a Cruz Azul es Alan Montes, versión que se intensificó en las últimas horas. A partir de este contexto, la afición cementera se mostró a favor de realizar este fichaje de cara al Apertura 2024.

El hecho de no tener cupos de extranjero libres, provoca que el club cementero solo pueda contratar a futbolistas mexicano. Por lo tanto, Alan Montes aparece como una opción atractiva y el pueblo celeste se volteó a favor de su llegada; cuando muchas veces pasa que se critica a las posibles incorporaciones.