Uriel Antuna es el nombre de moda. El delantero de Cruz Azul fue el autor del tanto de la victoria de los cementeros el pasado fin de semana ante el Puebla. Gracias a esa anotación, que valió los tres puntos para los celestes, el internacional mexicano se ubicó en la primera posición de la tabla de goleo del Clausura 2024.

El buen momento de Antuna no está pasando desapercibido. Es más, este lunes se confirmó lo que ningún fanático de La Máquina querría saber sobre el futuro de su estrella: cuatro clubes europeos están tras los pasos del Brujo, por lo que su estadía en La Noria podría ser solo cuestión de meses.

Así lo informó el periodista Ekrem Konur, especialista en el mercado de pases de Europa. Según las palabras del colaborador de ESPN, GOAL y TNTSports, cuatro clubes de España e Italia están interesados en adquirir los servicios del delantero de 26 años.

¿Uriel Antuna saldrá de Cruz Azul en verano?

¿Uriel Antuna saldrá de Cruz Azul en verano?

Jugadores de Cruz Azul disfrutan ‘mini vacaciones’

Después de la victoria sobre Puebla, Martín Anselmi premió al plantel de Cruz Azul con tres días libres antes del regreso a los entrenamientos. Los cementeros ya aseguraron su lugar en el PLAY IN, destacando que un triunfo en la próxima fecha les daría la clasificación directa a la Liguilla.

Los futbolistas no han querido dejar pasar la oportunidad de unas ‘mini vacaciones’ en mitad de torneo y se dieron una escapada a la playa. Carlos Salcedo, Willer Ditta, Carlos Rotondi y Kevin Mier compartieron un momento de relajación a orillas del mar. El momento fue inmortalizado en cada una de las redes sociales de los protagonistas.

Gonzalo Piovi y Charly Rodríguez también se dejó ver en la playa junto a su familia, mientras que Uriel Antuna decidió pasar el tiempo con los suyos en un parque de atracciones. La imagen de Salcedo y compañía compartiendo su tiempo libre juntos habla del buen ambiente que reina en el vestuario.

Dos equipos de la Liga MX seducen a Orbelín Pineda

Orbelin Pineda es uno de los futbolistas mexicanos más regulares en el extranjero. A pesar de que sus inicios en Europa fueron complicados en las filas del Celta de Vigo, el ex jugador de Cruz Azul pudo hacerse un hueco en el AEK Atenas de la mano de Matías Almeyda. Su buen presente en tierras helénicas volvió a llamar la atención de la Liga MX.

De acuerdo a información del periodista Kery Ruiz, especializado en el mercado de pases del futbol local e internacional, tanto Chivas como América están tentando al Maguito. La medida responde a las posibles nuevas normativas del futbol mexicano, que obligaría a los clubes a reducir el cupo de extranjeros.

Orbelín es una apuesta segura. Con experiencia de sobra en la Liga MX, el mediocampista conoce perfectamente la competición mexicana, razón por la que tapatíos y azulcrema se han interesado en sus servicios. Sin embargo, y de acuerdo con la misma fuente, el deseo del jugador es permanecer en Europa.