De acuerdo a información de la columna El Francotirador, del diario Récord, el vestuario de Rayados de Monterrey es un auténtico hervidero. Siempre y según esta misma fuente, los futbolistas del cuadro regiomontano no están del todo conforme con las indicaciones y el manejo de Fernando Ortiz, un entrenador que ha estado en el ojo del huracán desde hace varias semanas atrás.

Me enteré por mi orejototota regiomontana, la que se sabe todo de todo, que aquello que te conté de que el grupo ya le había perdido el respeto al Tano, hay varios que ya se quieren ir…”, se lee en parte de la columna. En la información se reveló que hay un grupo de jugadores del equipo que han pedido su salida para la próxima temporada. Entre ellos está Luis Romo.

Apenas se conoció la noticia, no fueron pocos los que empezaron a relacionar el futuro de Romo con Cruz Azul. El mediocampista mexicano es uno de los futbolistas que fue clave en el Guardianes 2021 para la consecución de La Novena, de ahí a su posible regreso a la institución cementera generara ilusión en las redes sociales.

Sin embargo, un club de la Liga MX se interpondría en el reencuentro de Romo con Cruz Azul. Según el propio Francotirador, Chivas de Guadalajara sería un equipo interesado en los servicios del mediocampista para la próxima ventana de transferencias. No obstante, el deseo del jugador puede influir en su decisión final, misma que no se conocerá hasta dentro de varias semanas.

Encuesta ¿Te gustaría el regreso de Romo a Cruz Azul?

¿Te gustaría el regreso de Romo a Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Romo?

Una vez que Romo le dijo adiós a Cruz Azul, el oriundo de Ahome firmó un contrato de cuatro años con el conjunto regiomontano, es decir, hasta el 2026. Con contrato vigente pero con el deseo firme de salir, desde la directiva cementera estarían obligados a llegar a negociar con los Rayados de Monterrey para llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes.

¿Cuál es el valor de Luis Romo?

De acuerdo al portal Transfermrkt, especializado en calcular el valor de los jugadores de futbol, el mediocampista de 28 años tiene una cotización de $6,5 millones de dólares. Si bien el precio es alto para los estándares del futbol mexicano, Cruz Azul podría proponer una cesión para llegar a un posible acuerdo.