Cruz Azul sufrió tres derrotas en sus últimos cuatro partidos en el Clausura 2024. Tal situación, aunado a la forma en cómo se perdieron esos partido, ha provocado una contundente lectura: La Máquina tiene un plantel corto. Ante ese panorama, se destaca que el equipo cementero necesita reforzarse de manera importante en el próximo mercado de pases.

En ese sentido se advierte que -si bien la ventana de transferencias para el Apertura 2023 de la Liga MX será habilitado hasta dentro de unos meses- la directiva, en conjunto con el cuerpo técnico, han comenzado el análisis sobre los jugadores que podrían incorporarse.

Mientras la entidad cementera ya tendrían algunos nombres en carpeta, la afición y la prensa han comenzado a soltar nombres específicos de posibles candidatos. Bajo ese contexto, en las últimas horas un inesperado delantero fue ubicado en la órbita de Cruz Azul.

“El nombre que se ha manejado hasta el momento es el del mexicano Ricardo Monreal, quien milita en los Rayos del Necaxa”, se publicó desde el portal Nación Futbol.

Ricardo Monreal, delantero del Necaxa.

Ricardo Monreal, delantero del Necaxa.

El próximo delantero de Cruz Azul vendría del Necaxa

Sobre la ocpión de Ricardo Monreal, el medio agrega que el atacante de 23 años es del agrado de Martín Anselmi, el DT de Cruz Azul que sabe de la urgente necesidad de encontrar al reemplazo del Toro Fernández, quien podría perderse el próximo torneo por la lesión que sufrió en el presente certamen.

No obstante, se apunta que Iván Alonso, director deportivo de La Máquina, tendría en mente el regreso del colombiano Diber Cambindo, quien pertenece a la entidad cementera y que fue cedido al Necaxa para el Clausura 2024.

Monreal sería el delantero que Martín Anselmi querría para Cruz Azul; sin embargo, Iván Alonso, por temas económicos, preferiría la vuelta de Cambindo. No obstante, lo que sí es un hecho es que el próximo ariete de La Máquina saldría del conjunto de Aguascalientes”, agregó el medio.

Encuesta ¿Que opción de agrada más para reforzar el ataque de Cruz Azul?

¿Que opción de agrada más para reforzar el ataque de Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Ricardo Monreal, elemento clave del Necaxa

Sobre la figura del joven delantero, cabe apuntar que es un elemento valioso en el esquema de Eduardo Fentanes, técnico del Necaxa. En ese sentido, cabe apuntar que Ricardo Monreal ha disputado 11 partidos (nueve como titular) en el presente Clausura 2024, en los que ha marcado una anotación.