Con todo el sello de Martín Anselmi, este Cruz Azul no ha dejado de registrar números positivos en el Clausura 2024. Y es que, luego de marcar un estilo de juego y enamorar a la afición sobre la cancha, la Liga MX presumió otra hazaña en el club.

Y es que, el máximo organismo dio a conocer que el equipo cementero presume a tres futbolistas dentro del Top 5 conformado por los elementos que más pases acertados han registrado en el torneo. “Orquestadores”, lanzó desde su cuenta de Twitter.

“¿Sabías Qué? Tres jugadores de Cruz Azul integran el Top 5 de futbolistas con más pases acertados en el torneo. Orquestadores”, publicó la Liga MX, acompañado por las fotos de los elementos que lograron meterse al listado privilegiado.

¿Quiénes son los jugadores destacados de Cruz Azul?

Se trata de Gonzalo Piovi, Carlos Rodríguez y Erik Lira. Según los reportes publicados por la misma cuenta, el argentino que llegó como hombre de confianza de Martín Anselmi contabiliza un total de 778 pases correctos este semestre.

Seguido de Charly Rodríguez con 722, quien también ha recuperado su mejor versión gracias al estilo de juego del rosarino. Finalmente, con 685 se encuentra el exjugador de Pumas, quien de igual manera ha mostrado un gran nivel, gracias a la posición en la que lo ha puesto Anselmi: como líbero.

Por su puesto que los tres jugadores se han afianzado como titulares indiscutibles en el 11 del entrenador celeste y pieza clave del funcionamiento de La Máquina. Así, ya se perfilan para volver a liderar la alineación frente a Pumas, este sábado.