Santiago Giménez es sin dudas el delantero mexicano más destacado en el ámbito internacional. Sin embargo, su última convocatoria con la Selección Mexicana para el Final Four lo tuvo como suplente, causando polémica por la decisión de Jaime Lozano al decidir colocar a Henry Martín como titular.

La “puja” entre el ex de Cruz Azul y el actual América continua en los debates entre aficionados y lo seguirá haciendo en las próximas presentaciones del Tri. Sobre este tema es que en las últimas horas se refirió un jugador que supo ser competidor en el Tri hasta hace muy poco, y que aún sueña con seguir vistiendo la playera de México: Rogelio Funes Mori.

En las últimas horas, el actual jugador de Pumas UNAM posicionó a Henry Martín como el mejor delantero de la Liga MX. Consultado por el Chaquito, el argentino naturalizado lanzó elogios para Santi pero no se animó a afirmar que deba ser el “nueve” titular, destacando también las cualidades de Raúl Jiménez y al goleador de las Águilas.

Rogelio Funes Mori habló de Santi, Henry y Raúl: ¿Quién para el Tri?

Yo no soy técnico de la selección para decidir eso, Jimmy Lozano es el que está ahí día a día viendo a los jugadores. Santi ha estado muy bien en Europa, lo ha hecho muy bien, es querido por varios clubes, eso es importante para él y para la selección. El técnico es el que ve las características de los jugadores, que jugador le gusta más o cual menos, y siempre tener opciones es importante”, declaró RFM en diálogo con Faitelson Sin Censura para TUDN.

Encuesta ¿Crees que Jaime Lozano volverá a darle titularidad a Santi?

¿Crees que Jaime Lozano volverá a darle titularidad a Santi?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Santi es un jugador de élite porque esa es la realidad, está haciendo muy bien las cosas en Europa. Henry lo está haciendo muy bien aquí ya hace varios años. Y Raúl de a poco, después de todo lo que pasó, creo que ha estado tomando forma. Creo que son tres jugadores muy importantes que ojalá puedan seguir yendo (al Tri), en lo personal yo también si mejoro en la liga mexicana puedo volver a la selección para que el DT tenga muchas opciones”, completó.