Víctor Manuel Velázquez reafirmó su promesa de construir un estadio propio para Cruz Azul. Así lo confirmó el presidente cementero al dar a conocer que la nueva casa celeste estaba dentro de los grandes objetivos de la Cooperativa en los próximos años.

En el marco del Día del Trabajo, el mandamás celeste ofreció un discurso como presidente del consejo de administración de La Cruz Azul. Fue entonces cuando enlistó los proyectos que tiene en plan la institución, tanto en la cementera, como en el equipo de futbol.

Y es que, de acuerdo con información de Excelsior, Víctor Velázquez destapó que además de la construcción del estadio propio, Cruz Azul tiene como meta inaugurar una nueva planta de cemento, así como poner en marcha un ambicioso e innovador proyecto deportivo.

En este Día Internacional del Trabajo, miramos hacia el futuro con optimismo y determinación, seguros de que los retos que se avecinan serán superados gracias a la capacidad, el ingenio y la solidaridad de todos los integrantes de La Cruz Azul, lanzó el ingeniero Velázquez.

¿Para cuándo estaría listo el nuevo estadio de Cruz Azul?

A pesar de que Velázquez todavía no dio una fecha exacta para la que Cruz Azul estrene su estadio, de acuerdo con información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, la nueva casa cementera podría estar lista aproximadamente para el 2028, toda vez que ya se habría avanzado en el proyecto.

Y es que, la institución ya habría encontrado lugar para construir el nuevo recinto. Sería en el Estado de México: “Desde hace varios meses están en pláticas para adquirir unos terrenos entre Cuautitlán y Tlalnepantla. Exactamente en Punta Norte, muy cercano a los outlets, reveló la misma fuente.