Máquinas de correr

Máquinas de correr
12 de noviembre, 2017 Apertura 2017

Gran trabajo de sacrificio por parte de Cruz Azul

El sacrificio es fundamental para Cruz Azul, lo cual se refleja en las estadísticas que los ubican como uno de los equipos que más corren y menos caminan en toda la Liga MX.

Una de las primicias en el plan de trabajo de Paco Jémez, es el desgaste físico de los jugadores, lo cual se ha reflejado en el desarrollo de los partidos para Cruz Azul y ubican al equipo como uno de los de mayor sacrificio en toda la competencia.

"La Máquina" es el tercer equipo que más corre en la Liga MX con 157.9 kilómetros totales en las 16 jornadas transcurridas, solamente detrás de los 159.4 y 159.1 de Santos y Chivas respectivamente. En promedio, los jugadores de Cruz Azul corren 9.8 KM por encuentro.

+ Un gol dónde se ve claramente la velocidad del equipo



En cuanto a distancia recorrida caminando, los dirigidos por Jémez tienen apenas 998.9 kilómetros, segunda cantidad más baja de toda la competencia, para promediar 5.47 por partido y generar una diferencia de casi 5 Kilómetros entre lo que se camina y se corre dentro del campo de juego.

Solamente América tiene menos kilómetros caminados en la Liga MX con 993.5, pero cuentan con 141.5 corriendo, más de 16 KM de diferencia con respecto a Cruz Azul.

También es notoria la velocidad en la que esta distancia se recorre, pues los celestes son la tercer escuadra con mayor cantidad de sprints en Liga Mx con 4059, promediando 253.7 por partido. Toluca y Chivas son los únicos equipos que superan a Cruz Azul en este aspecto, con 4116 y 4090, para establecer promedios de 260.1 y 255.6 respectivamente.





+Cooperativa posterga construcción de nuevo estadio





Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria