Cruz Azul mejoró su juego muy tarde y se quedó sin liguilla

Cruz Azul mejoró su juego muy tarde y se quedó sin liguilla
15 de abril, 2018 Cruz Azul

A La Maquina no le bastó el gran partido ante los felinos (Portada Record)

El equipo de Pedro Caixinha hizo un gran partido como visitante ante Tigres. Sin embargo, una mala campaña privó a la Maquina de la Liguilla.

Cruz Azul tuvo una gran actuación empatando 2-2 ante Tigres, en un partido que bien pudo terminar en un triunfo. En el día de su cumpleaños se destapó Martín Cauteruccio, que estuvo cerca de marcar un triplete. Por momentos de partido, el equipo de Pedro Caixinha fue muy superior a su rival.

+Roco explotó contra el arbitraje.

La reacción vino muy tarde en La Maquina que al finalizar la jornada 15, terminó en el décimotercer lugar con 16 unidades. El Díario Record tituló en su edición de domingo. "Cruz Azul despertó muy tarde. No basta conel corazón".

+Jerry también se quejó por el arbitraje.

"Hay que analizar toda la temporada para poder sacar una conclusión de todo lo que se ha dado, para llegar a este momento en el que estamos. Se analizará, se hará y se podrá replantear para buscar los objetivos que esta institución desea", aseguró Joaquín Moreno, auxilar de Pedro Caixinha, quien fue expulsado en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nueva León.





Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria