Caixinha explota contra periodista de la ciudad de Monterrey

Caixinha explota contra periodista de la ciudad de Monterrey
15 de abril, 2018 pedro caixinha

El entrenador fue expulsado sobre el final del partido contra Tigres. (Mexsport)

El DT de la Máquina mandó al "c*r*jo" al comunicador después del partido.


Pedro Caixinha explotó y no dio más. El entrenador de Cruz Azul terminó el partido siendo expulsado a los 89', de donde salió bajo abucheos, vasos con líquido, proyectiles y muchas burlas de los aficionados de Tigres, quienes lo hicieron sentir incómodo durante todo el encuentro.


+Caixinha sale del Volcán a punta de proyectiles


Pero el entrenador, además, tuvo problemas luego de terminado el encuentro. Si bien su ayudante técnico, Joaquín Moreno, fue quién habló en rueda de prensa con los medios después del empate, él tuvo un encuentro no muy grato con un periodista de la ciudad de Monterrey.





El periodista, llamado Jesús Barrón, le solicita a Caixinha una entrevista, a lo que el portugués le responde que no, que él no está siendo entrevistado, que si así fuera, estarían hablando. Barrón lo interpela, le pide respeto, pero la conversación siguió con el DT de Cruz Azul asegurando que él no lo está respetando.



"Vete al carajo, quiero que te vayas porque yo te estoy mandando. ¿Quién te crees, tú quien eres? -Soy un periodista deportivo de la ciudad de Monterrey -Pues entonces has tu trabajo ahí, vete allá, yo no quiero ser entrevistado", expresó muy amenamente Caixinha.

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria