"Independiente de todo lo que pasó, Cruz Azul es un grande": Lichnovsky

"Independiente de todo lo que pasó, Cruz Azul es un grande": Lichnovsky
9 de agosto, 2018 Igor Lichnovsky

Además reveló que la receta es ir partido a partido (Instagram Igorlichnosky)

El chileno afirmó que La Máquina tiene la máxima responsabilidad en esta temporada y que a pesar de los tres triunfos en Liga MX, no se ha conseguido nada.

Igor Lichnovsky fue uno de los 10 refuerzos que llegó a Cruz Azul para este campeonato. El equipo tiene tres triunfos en Liga MX, en la cual el defensor sólo ha sumado tres minutos. El nacido en Santiago, aseguró tienen la responsabilidad de conseguir títulos. Además puso calma y se mostró consciente de que este buen comienzo, si no se mantiene hasta el final, no sirve de nada.

+Cómo y dónde ver en vivo Xolos vs Cruz Azul: TV, horario y streaming.


"Independientemente de lo que haya pasado antes, de todas estas decepciones . Este es un club grande, se sabe cual es el objetivo siempre (salir campeón). Se sabe que ganando estos tres partidos y ganando el de Copa, no hemos conseguido nada. Entonces es bueno, ayuda al animo, ayuda a afirmar convicciones", dijo en dialogo con Televisa Deportes.

+"Se parece a lo que hacía en Europa" Igor Lichnovsky sobre Caixinha en Cruz Azul.

Sobre como enfrentar los objetivos, afirmó que deben pensar en el objetivo próximo semana a semana. "A veces lo más fácil es lo más fácil. Y lo más difícil es estar concentrado partido a partido y no pensar en lo que viene, ni en lo que pasó, sino en el momento. No podemos pensar en lo que hicimos, o en lo que vaya a venir si conseguimos algo, sino que en Tijuana que viene ahora".




Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria