Cruz Azul regresó a los trabajos después de algunos días de descanso, y ya prepara lo que será el encuentro ante los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Azul, por la jornada 16 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. ¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Sin embargo, las noticias relacionadas al mercado ya comienzan a resonar y en las últimas horas hubo novedades respecto de Jorge Sánchez, cuya situación favorecería el intento de La Máquina por ficharlo.

Por su parte, desde un equipo la Premier League se aclara el panorama para Santiago Giménez. Además, ¿es cierto que el equipo de La Noria está interesado en el portero de Querétaro, Fernando Tapia?

Cruz Azul, ¿con camino allanado por Jorge Sánchez?

Para no ejecutar la opción obligatoria de compra por partidos jugados, Porto decidió separar del plantel a Jorge Sánchez. Debido a esto, el lateral derecho debería reportar con sus dueños, el Ajax, quienes tampoco tendrían tanta intención de contar con sus servicios. ¿Se le abre el camino a Cruz Azul?

El defensor mexicano está en la órbita de los cementeros desde el último mercado de pases. (IMAGO)

El defensor mexicano está en la órbita de los cementeros desde el último mercado de pases. (IMAGO)

¿Arsenal avanza por Santi Giménez?

En las últimas horas, Gabriel Jesús no confirmó su continuidad con el Arsenal, al mismo tiempo que afirmó que Mikel Arteta ya contemplaba la llegada de un delantero para la próxima temporada. Esta información fue complementada por el periodista mexicano Kery Ruiz, quien colocó a los Gunners en la “pole” para el fichaje de Santiago Giménez.

La verdad sobre el rumor del fichaje de Fernando Tapia

En las últimas horas surgió un rumor acerca de un interés de Cruz Azul por el portero de Querétaro que aún pertenece al América, Fernando Tapia, y en razón de una posible salida de Kevin Mier. Sin embargo, Vamos Azul pudo saber que no existe el interés por el joven guardameta, al mismo tiempo que el colombiano no saldría en el verano.

Yosgart Gutiérrez a Vamos Azul: “Los jugadores se matan por el técnico”

En diálogo con Vamos Azul, Yosgart Gutiérrez afirmó que este Cruz Azul “como aficionado ilusiona bastante, porque ves a un Cruz Azul diferente a lo que venía haciendo en los últimos tiempos”. Según consideró, lo distingue a este equipo ser “agresivo, que tiene corazón, que tiene sangre y que se matan dentro de la cancha por el técnico, por la afición y por la institución”. Y añadió: “Eso, como aficionado, lo agradezco. Y nada, estoy apoyando a mi equipo hasta la muerte”.