17 partidos le bastaron a Martín Anselmi para revivir la ilusión por un nuevo título y ganarse el respeto, admiración y cariño de la afición: Cruz Azul sueña con la décima estrella y es gracias al argentino. Es así, que el entrenador reafirmó su compromiso como cementero.

Y es que, luego de extender su contrato con La Máquina, hasta el 2027, el estratega rosarino protagonizó un emocionante video desde La Noria, donde lanzó una contundente promesa que ilusiona a los cementeros en la pelea por el anhelado trofeo de Liga.

Desde el primer día que ingresamos a La Noria, tenemos muy claro a la gente que representamos, cuál es la responsabilidad y grado de compromiso que asumimos y cuál es el camino que queremos construir. Desde nuestra parte, les prometemos que vamos a seguir haciendo lo imposible para conseguir los éxitos que todos soñamos”, lanzó Martín Anselmi.

“Siempre seremos azules de por vida”, Anselmi

Asimismo, el entrenador de 38 años de edad se reafirmó como cementero, al declararse “azul de por vida”. Es así que expresó su deseo por permanecer mucho tiempo en Cruz Azul y conquistar muchos títulos desde el banquillo celeste.

“Desde nuestra llegada a México se han metido en nuestros corazones. Realmente nuestro deseo es lograr muchas cosas juntos, que queden marcadas en la historia y que tengan muy presentes y sepan que siempre seremos azules de por vida”, sentenció el estratega Campeón de la Copa Sudamericana.